Centro Psicoterapéutico Guadalajara

Políticas del servicio

Centro Psicoterapéutico Guadalajara (CPG) Institución especializada en Psicología Clínica con enfoque profesional, ético y confidencial.

CON LA FINALIDAD DE RECIBIR ATENCIÓN DE CALIDAD, EL PACIENTE ACEPTA CUMPLIR LAS SIGUIENTES POLÍTICAS DE SERVICIO

  1. Será atendido por un profesional en Psicología especialista en su caso de acuerdo a la información que usted proporcione.
  2. Toda mejoría lleva tiempo, la duración del proceso psicoterapéutico es variable acorde a cada persona y caso.
  3. El CPG se reserva el derecho a realizar cambio de especialista para beneficio en el proceso del paciente.
  4. Es responsabilidad del paciente asistir a su consulta, ser puntual y pagar por sus servicios. Cambios o cancelaciones sólo son válidos 2 días hábiles previos a su cita. En caso de hacerlo posteriormente, no asistir o llegar tarde, deberá pagar su consulta. Para programar consultas posteriores deberá estar al corriente de sus pagos.
  5. No hay tiempo de tolerancia, en caso de no estar presente a la hora de su cita, ésta será cancelada y deberá pagar su consulta.
  6. Sólo se permite el acceso con acompañantes a menores de edad, adultos mayores y personas que necesiten asistencia. Deberán moderar su tono de voz, volumen de celular y equipos que emitan sonido.
  7. Consultas de terapia de pareja y familiar deberán cubrirse por adelantado.
  8. Duración de sesiones: Individual, pareja y familiar hasta 3 miembros: 45 a 50 minutos. Familiar de 4 a 8 miembros: 90 a 100 minutos
  9. Si no está satisfecho con el proceso de su terapia, podrá solicitar cambio de terapeuta.
  10. El CPG se compromete a brindarle un servicio de Calidad Profesional, Ético, Honesto, Confidencial y Seguro dentro de nuestras instalaciones. No se permite intercambiar ni solicitar datos de contacto con su especialista ni derivaciones externas. Le agradecemos reportar cualquier anomalía.
  11. No aplican reembolsos ni devoluciones por cualquier consulta o servicio contratado.
  12. El CPG se reserva el derecho a suspender o negar el servicio a pacientes o asistentes que no cumplan con las políticas, violenten de cualquier forma la tranquilidad de otros pacientes o personal de la institución, asistan bajo el influjo de alguna droga o con síntomas de alguna enfermedad viral.